Quienes somos

MW Corporation

Somos Detectives Privados económicos especializados en el sector de la INVESTIGACIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA,  integrada por un equipo de profesionales Diplomados en Investigación Privada, Diplomados en Criminología, Directores de Seguridad, Analistas Informáticos, Auditores, Economistas y Abogados  que autorizada por el Ministerio del Interior con Licencia Gubernativa nº 1099, ofrece soluciones integrales a todos los niveles de la organización empresarial mediante la implementación de planes de actuación específicos.

La labor de investigación y asesoramiento que MW CORPORATION desarrolla para sus clientes, configura un servicio profesional global contra el fraude en todos sus niveles, tanto en el aspecto preventivo como resolutivo y dispone para ello de los profesionales mas cualificados, de un “Know-how” propio y de los medios técnicos más avanzados.

MW CORPORATION estudia y realiza un análisis preliminar de la problemática planteada a través de un contacto personal y directo con el cliente, sin compromisos ni coste alguno, dejando a su criterio la contratación de nuestros servicios, diseñando en todos los casos el plan de actuación a desarrollar, plazos de resolución y presupuesto correspondiente.

MW CORPORATION es consciente de que alguno de los servicios que oferta pueden resultar cuando menos novedosos por lo que en caso de cualquier duda estaremos gustosos de prestarle el asesoramiento que precise.

MW CORPORATION es una Agencia de Investigación legalmente autorizada por el Ministerio del Interior para realizar actuaciones de Investigación Privada bajo Licencia Gubernativa nº 1099.

MW CORPORATION cumple los requisitos establecidos según las normas EN UNE-ISO 14001 y 9001-2000.

Si desea un contacto directo, nos ponemos a su disposición durante las 24h. llamando al teléfono: 0034 93 241 41 84 o bien a través de email contacto@mw-detectives.com