MW Corporation

Agencia de Investigación Privada, Lic. Gub. 1099

MW Corporation

El sector de la INVESTIGACION PRIVADA en nuestro país empieza a obtener frutos, resultado de un largo proceso de normalización, enfocado fundamentalmente a obtener unos niveles de calidad y rentabilidad satisfactorios para sus usuarios. Las Agencias de Detectives se han convertido en una de las herramientas básicas y necesarias para la supervivencia de las empresas.

Un sector en movimiento

Un sector que continua avanzando hacia la madurez y la profesionalidad a través de un enorme esfuerzo humano y material que pasa por el establecimiento de controles internos de calidad, inversiones para adaptar sus productos a las nuevas tecnologías y la organización interna de sus departamentos ante el reto que supone este nuevo milenio.

Resulta obvio que sin una información precisa y correcta, la toma de decisiones supone un grave riesgo, máxime cuando se tratan materias tan delicadas como la competitividad o la propia supervivencia de la compañía, por lo que la labor de INVESTIGACION PRIVADA se ha erigido en los últimos tiempos en una indispensable herramienta de trabajo para el sector empresarial y, según las ultimas estadísticas publicadas, el 80% de las compañías cuentan actualmente entre sus proveedores habituales con un servicio externo de investigación privada, actividad empresarial y profesional regulada específicamente por la LEY DE SEGURIDAD PRIVADA 05/2014 que garantiza total y absolutamente la legalidad de sus actuaciones así como la validez de sus informes y su ratificación si fuera menester ante los Tribunales de Justicia.

Si desea un contacto directo, nos ponemos a su disposición durante las 24h. Llamando al teléfono: 0034 93 241 41 84 o bien a través de email contacto@mw-detectives.com