Mutuas y Aseguradoras

Divisiones:

El Sector de las Compañías Aseguradoras viene soportando cada año unos costes elevados como consecuencia de la existencia de procesos fraudulentos por parte de algunos de los asegurados. El pago de indemnizaciones indebidas no solamente ocasiona pérdidas en el balance de resultados de la Compañía Aseguradora, sino que afecta directamente al resto de la comunidad de asegurados quienes ven incrementadas las primas de sus pólizas.

MW CORPORATION ha desarrollado técnicas de detección y obtención de pruebas basadas en el análisis previo de las características del siniestro. En este sentido, el objetivo de nuestra organización dentro del ámbito asegurador es el de obtener la renuncia del tomador a las indemnizaciones reclamadas fraudulentamente.

Para ello desarrollamos métodos de investigación especialmente diseñados para detectar situaciones de fraude.

MW CORPORATION ofrece a los Departamentos de Siniestros y Asesoría Jurídica de Compañías Aseguradoras de una amplia variedad de servicios adecuados a las necesidades del sector, ofreciendo en todos los casos un PREINFORME a fin de valorar la viabilidad de la continuidad de las investigaciones.

En este sentido MW CORPORATION se encuentra especializada en intervenir con notable éxito en los siguientes tipos de cuestiones:

  • Informes de situación de lesionados

Establecemos dispositivos de control a fin de conocer la real evolución de las lesiones y secuelas sufridas por un accidentad, aportando pruebas videográficas y documentales.

  • Reconstrucción de siniestros

Investigamos mediante la reconstrucción de siniestros la veracidad sobre los daños o primas reclamadas.

  • Investigación de preexistencia de lesiones

Investigamos el historial médico de lesionados a fin de descartar o confirmar la preexistencia de lesiones.

  • Localización y evaluación de testigos

Investigamos el historial y realizamos una valoración de testigos ante un posible fraude.

  • Seguimiento de lesionados (comportamientos, negligencias, pautas contraproducentes)

Establecemos dispositivos de control a fin de conocer la real evolución de las lesiones y secuelas sufridas por un accidentad, aportando pruebas videográficas y documentales.

  • Investigación de incendios

Investigamos el origen y causas de incendios a fin de demostrar su intencionalidad y en su caso identificamos a los autores.

  • Investigación sobre hurtos y robos

Investigamos las circunstancias concurrentes en una reclamación por hurto o robo y en su caso identificamos a los autores. El origen y causas de incendios a fin de demostrar su intencionalidad y en su caso identificamos a los autores.